¡Hola! Somos Reverdecer

Aunque parezca que acabamos de llegar, Reverdecer es un movimiento que viene “germinando” desde hace algunos años. Empezó siendo un pequeño proyecto para la gestión de residuos y poco a poco fue creciendo la idea y desarrollándose una iniciativa más grande, al ver el potencial que existía en las empresas con las cuales estábamos en contacto.

empresa de impacto positivo

Al hablar de potencial, nos referimos a la capacidad de impacto que tienen las empresas que se preocupan por ser conscientes de las repercusiones que generan, ya sea su actividad propiamente o los recursos utilizados para dicha actividad.

¿Por qué Reverdecer?

Porque queremos ser más que una empresa corriente, queremos ser más que cualquier agencia, queremos solucionar más que un simple problema. Reverdecer es el medio por el cual construiremos un futuro que nos beneficie a todos. Queremos dar nueva vida a las decisiones de consumo, queremos contar las historias de las personas detrás de cada empresa responsable, queremos informar de forma positiva, queremos dar nuevas oportunidades a todos los que conforman la cadena de consumo, oportunidades que llevan a cabo acciones en favor del entorno, nuestro entorno.

Somos una agencia de cambio

Vivimos en tiempos que cambian constantemente, cada día es nuevo y trae consigo otras oportunidades, ideas frescas, actualizaciones de todo lo que utilizamos, nuevas formas de hacer las cosas o de acceder a estas, en fin nunca paramos.

Pero cada día necesita su descanso, cada persona un respiro, cada ordenador una recarga, cada planta agua.. cada acción una reflexión. No queremos que este mundo este lleno de personas que solo sigue la corriente sin tener la oportunidad de reflexionar. Reverdecer es esa reflexión a las decisiones de consumo diarias, es esa pausa de preguntarnos si realmente somos conscientes de lo que seguimos, apoyamos, compramos o rechazamos.

Somos una agencia de cambio porque detenemos la prisa del consumo y somos honestos en lo que comunicamos y a quienes damos visibilidad. Una agencia de cambio de lo que damos por hecho y de lo que no alcanzamos a ver.

Bienvenida, bienvenido tu que te preocupas por tomarte tu tiempo para descansar, reflexionar y actuar.